Nada

7 Febrero, 2023 - 10:45
No sirven para nada son unos sinverguenzas pago 50 mil pesos en plan y no puedo acceder a in cupon
  • Coquimbo, Chile
  • 28, Enero 2023

No puedo acceder a cupones

Buenas dias hace casi ya 10 meses que llevo pagando dos planes en entel son los primeros que tengo con esta compañia, para mi malestar no puedo acceder a los cupones y ofertas de la app ya que me encuentro bloqueada que mis numeros no estan disponibles para dichos descuentos, un dia x llame y me dicen que me encuentro bloqueeada ya que por razones internas como que estafe o ocasiones fraudulentas con mi rut no me pueden dejar usar dichos cupones u ofertas, primera vez en mi vida tengo estos planes y no puedo hacer uso de los cupones y ofertas, es bien injusto ya que pago 46 mil pesos por los planes y aun asi no me dejan usar siendo que soy nueva clienta espero solucionen esto ya que por llamados al 103 no solucionan nada
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me desbloquearan de sistema ya que es injusto yo jamas eh hecho llamadas o estafado gente no soy de esa clase de persona y me gustaria usar los cupones ya que es mi derecho como clienta
Autor: C.U.
Publicado el Sábado, Enero 28, 2023 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.