Sin Respuesta

16 Junio, 2023 - 14:29
Aún se dan vueltas y me hacen ticket para tener más tiempo ya llevo 3 semanas sin mensajaeria
  • Copiapó, Chile
  • 06, Junio 2023
  • Número: 972009

Bloqueo de servicio sin razón

El lunes 29 llamé al 103 porque no podía enviar ni recibir mensajes, me dijeron que era un problema del sistema que lo solucionarían como máximo en 48 hrs, razón por lo cual me hicieron un descuento de $4.000.- ( 20%) El día martes me llama un técnico o algo así y me dijo que habían acogido mi reclamo, que dentro del día a más tardar el miércoles ya estaría la mensajeria desbloqueada. El jueves envié un WSP a Entel en donde me dijeron que aún no tenían respuesta ( respuesta de qué? si la respuesta ya la habían dado?). El día lunes 29 empezó todo este tema porque hay una persona que me adeuda dinero y lo único que me contesta son los mensajes de texto, pero luego en los días posteriores me dificultó todo tipo de actividades de pago, transferencias, pagos de servicios, compras etc, ya que la tercera clave del Banco la envían por mensajes de texto, siquiera puedo entrar a " Mi Entel" porque envían un mensaje de texto para validar. Ya superada por la situación llamé el día viernes a las 9 am exigiendo con respeto hacia la ejecutiva q no tenia la culpa , que hicieran algo con urgencia, porque me tenían ya 5 días sin mensajes y toda la problemática que me acarreaba y me dijo que se comunicaria con Jefatura, q me entendía para que quedara el problema resuelto durante el día, que lo extraño era que el bloqueo aparecía porque supuestamente había enviado más mensajes de los que tenia en mi plan, pero mi plan tiene mensajes ilimitados y además solo había enviado 14 mensajes. Esperé hasta las 17/18 llamé otra vez y me dicen, después de tenerme como 20 min en el teléfono que mi bloqueo era porque me había sobrepasado de la cantidad de mensajes que correspondían al plan ( mismo que me habían dicho en la mañana 8 hrs antes) y que la única solución era ir a la Sucursal. Yo trabajo a más de una hora de mi casa, en pleno desierto en un parque Fotovoltaico, me moviliza la empresa y no solo tuve que pedir permiso, sino favores para que alcanzaran a un lugar donde poder tomar un bus, con la medida de tiempo que debía llegar a las 14.30 a mi trabajo de vuelta, llegué a la sucursal y despues de casi media hora de espera me dijeron que no podían desbloquear los mensajes, es decir, 5 días hábiles 6 ejecutivos, 4 plazos incumplidos de solución, para que me enviaran a la sucursal para nada??? La respuesta fue que habían hecho un ticket interno y tenia que esperar nuevamente 48 hrs para una respuesta, acá sigo esperando por un problema que nadie sabe porque se generó, demás está decir que siempre pago mi cuenta , sino, ellos si cumplen el plazo de 24 hrs q te cortan el servicio, pero incumplen los plazos que ellos mismos dan para solucionar un problema con el mismo, es increíble la pérdida de tiempo, de dinero y de tranquilidad que ha generado todo este tema para mi y a ellos no les importa, solo dan plazos y se nota q no hacen nada , sino el problema ya estaría resuelto
Objetivo: Obtener una solucion Solución inmediata, ya que me dijeron que lo seria ir a la Sucursal y a pesar del gasto de tiempo y dinero , no fue así.
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Junio 6, 2023 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.