• La Florida, Chile
  • 22, Junio 2023

Cambio de plan sin autorizacion

me cambiaron mi plan sin autorización, me bloquearon los números cuando pedí ser prepago porque ya no me gustaba la compañía, nadie se hace cargo de estas cosas, me cobraron netflix que pedí que fuera dado de baja, según ellos si lo habían hecho y aun me salía en mis boletas, esto fue 2 años pagando netflix, me reúse a pagarles, porque era algo que jamás utilice, también me hacían cobros se supuestas suscripciones de juego, siempre llamo a la empresa por estas cosas de las cuales no deberían pasar, y insisten que uno pague y que no volverá a pasar y siempre es el mismo tema yo me canse son unos sinvergüenza porque nadie me devolvió mi dinero perdido en servicios no utilizados, paren de ser tan usureros.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me pagen mi dinero perdido
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2023 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.