Autor:

No Resuelto

22 Junio, 2023 - 15:04
La empresa no acoge el reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Junio 2023
  • Número: 973401
Sernac

Entel

Número enviado a reciclaje sin previo aviso

SEÑORES entel

PRESENTE


Entel ha dado de baja en número del sistema de apertura del portón automático de nuestro pasaje, aduciendo que ahora se debe recargar cada 2 meses y no cada 6 como antes (tome en cuenta que no se gasta dinero en llamadas). Ahora quedamos expuestos a que el portón se abra cada vez que la persona que adquiera el número ocupe su teléfono. No nos dan opción a recuperarlo.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos den oportunidad de recuperar el número para continuar usándolo en el portón.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2023 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.