• Lo Barnechea, Chile
  • 12, Marzo 2023

Alza precio plan

Estimados, al igual que muchos sufri el alza de precio de mi plan y cambio de contrato de forma unilateral y sin informacion previa. Al momento de consultar mi plan antiguo ya no aparece ninguna informacion en mi perfil y solo puedo ver el cambio de precio. La persona que se contacto conmigo por el reclamo me insistio en aceptar las nuevas condiciones hasta que me corto el telefono luego de haberle solicitado la documentacion en reiteradas oportunidades. Me parece que luego de 9 años con un plan donde tienen toda mi informacion y existe una app minimo seria informar los cambios pero esto no se realizo. Exijo mi plan antiguo en condiciones y monto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de la diferencia en el pago del mes ya pagado, y monto y condiciones de contrato que tenia en mi contrato hasta el 31 de diciembre
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2023 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.