Aún No Borran De Mi Registro El Numero Y Plan Que No Solicite

21 Marzo, 2023 - 10:13
Entrando a la aplicación de entel aún sigue el número y plan que nunca solicite con mi nombre y un correo electrónico falso que no es el mío, por lo tanto la otra línea que si es mía la porte a otra compañía ,lo único que quiero es no tener nada que ver con entel y borren todos esos servicios que no solicite NUNCA
  • Coquimbo, Chile
  • 07, Marzo 2023
Sernac

Cobros por servicios que no contraté

Entel me cobra un plan que no contraté ,con un número que desconozco, esta situación comenzó en enero del 2023puse un reclamo en sernac y entel señalo que dió de baja dicho servicio ,pero hoy 7 de marzo del presente año nuevamente me hacen el cobro nuevamente por el servicio que no contraté .Entel no a solucionado mi problema Le escribo a todas las persona que lean este reclamo que tenga cuidado con entel que revisen bien sus boletas, y que busquen opciones mejoresAl menos en mi caso no han respetado mis derechos como consumidor
Objetivo: Obtener una solucion Que borren mis datos personales de el plan y números que no son mios y desconozco , que respeten los derechos del consumidor
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.