• Puente Alto, Chile
  • 03, Marzo 2023

Falsa información

Hace 2 meses hicimos la potabilidad a entel y contratamos el plan de 2 x 12 mil y tantos pesos. La señora que nos atendió nos dijo y repitió que debíamos pagar en febrero la primera cuota de 12 mil pero hoy fui a pagar esta cuota y me estaban cobrando 29 mil y tantos pesos, fui a la sucursal donde contrate este plan y me atendió la misma señora, ella dijo que nosotros habíamos escuchado mal pero como ya mencione ella nos dijo y nos repitió cuanto y cuando pagar, fui con mi hija y ella también es testigo de esto. La señora nunca nos envió el contrato por correo ni tampoco impreso. Decidí retirarme del plan y pagar esta *****a , falsa propaganda o desinformación de la señora.
Objetivo: Obtener una solucion Por lo menos una disculpa por la desinformación de esta señora, hacernos perder el tiempo y dinero. Y que estos "Errores" sean resueltos y bien informados.
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.