• Huechuraba, Chile
  • 02, Marzo 2023

Información falsa

El día viernes 24 de febrero compré un equipo NUEVO guiándome por las características explícitas en su página web (Redmi 10 2022 de 128 Gb). Al abrir el equipo, me doy cuenta de que no cumple con LA característica por la cual lo compre (NFC).Hice reclamos y fui a distintas sucursales, en cuál de todas la atención fue peor (definitivamente la de Providencia, la ejecutiva de planes empresa me trató de tonta y me dijo que fue mi culpa por no llamar y guiarme por la página propia de la empresa).En sucursal Manquehue me mandaron al servicio técnico a comprar un equipo seminuevo, pero al llegar allá me dijeron que como empresa no podemos comprar equipos seminuevos???¿No hay capacitación para trabajar en Entel? Información derechamente errónea en su página web, pésimo rato y trato, llevo desde el viernes pasado (posterior a la entrega del equipo) tratando de solucionar el problema, pero, al parecer, cuando eres una PYME nadie te pesca.
Objetivo: Obtener una solucion Por favor, un cambio de equipo a la brevedad.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.