Aun Sin Respuesta Y Sin Pago De Facturas

13 Marzo, 2023 - 17:05
Aun no tenemos el pago de las facturas antes mencionadas, hasta hoy van mas de 90 días desde que se emitió la primera factura.
  • Recoleta, Chile
  • 03, Marzo 2023

No pago de facturas (aun sin respuesta)

Estimados Entel SA, tengo facturas impagas de parte de un contratista para entel, llamado Comunicaciones JC spa. Realizamos trabajos de confección de etiquetas a esta empresa, hasta la fecha llevan 86 días de morosidad, siendo que el trato fue pago contra entrega, la empresa afirmo que pagaría las facturas dentro de la misma semana; argumentado que Entel SA no le pagaba y que instalando las etiquetas pagarían, lo cual nunca sucedió, las facturas hacen un total de 821.000 + IVA ; factura 642 07 diciembre 2022, factura 644 16 de diciembre 2022, factura 645 20 diciembre 2022 , el día de hoy la empresa no contesta telefonos, whatsapp, ni correos. Espero que de esta forma podamos solucionar este problema, ya que nuestro producto fue entregado y lo mas seguro es que ya se instalaron.(Tengo todos los documentos en mi poder, guias de despachos, correos, whatsapp y facturas.)Sin mas que mencionarLuis ignacio lobos transportes EIRLObjetivo: Obtener una solucion El pago de las facturas mencionadasAutor: L.L.
Objetivo: Obtener una solucion Que paguen las facturas.
Autor: L.L.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.