• Puente Alto, Chile
  • 22, Mayo 2023

Cobro errado de subcripciones contenidos 8276

Buenos días,Era cliente Entel desde hace 10 años aproximadamente, nunca había tenido inconvenientes hasta que hace dos meses realice portabilidad desde Entel a Movistar, debido a una mejor oferta de la competencia. Desde ahí Entel me facturo (ya que esto va desfasado como 2 meses) suscripciones en uno de mis 3 celulares asociados con ellos, el primer mes fueron dos suscripciones de 990 a "Suscripción de contenidos 8276", ese mes intenté llamar para informar el error, pero me fue realmente incomodo darme cuenta que casi todos sus números telefónicos ya no funcionan, por lo cual, asumí el costo del cobro injustificado por que no era exagerado.Al siguiente mes, me llego la última boleta o eso espero y nuevamente me vuelve a salir exactamente lo mismo, pero ahora ya no son dos, sino 3 suscripciones de contenidos, por lo cual, me moleste, ya que nunca a ese número de teléfono le llego ninguna información de suscripción.Por lo cual, me tome la molestia de volver a intentar contactar via telefónica, porque, al no ser cliente, ya no funciona aplicación, ni varios números que son genéricos entre empresas, hasta que llegue a servicios al cliente, desde otras empresas. En el me habla un chico, que me dice que no puede hacer nada, porque al no ser cliente activo, no puede ni bloquear o modificar estos cobros injustificados y que debía ir a una sucursal.Por lo cual, me di cuenta que es algo que hacen comúnmente a las personas que hacen portabilidad, desde mis 10 años en la compañía, me acabo de dar cuenta que es una empresa sin ética y con poco pensamiento comercial, ya que puedo ser posible a ver podido renegociar un nuevo precio y volver con ellos. Definitivamente perdieron un cliente que si tiene ética y pagaba sin fallos.Espero que esto sea leído y que comprendan que, por querer ganar 5.000 pesos en suscripciones, perdieron a un cliente que podría a ver continuado muchos años más con ustedes y que con lo sucedido lo pensara 500 veces hasta de volver.Atte.Melody Vargas MuñozBoletas con cobro errado 367520474 y 370969536
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución de cobros injustificados y recibir las disculpas correspondiente.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2023 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.