Autor:

Entel Insiste Que El Cobro Es Correcto.

2 Junio, 2023 - 18:01
Entel dice que el cobro es correcto, porque existen dos meses de desfase al cierre de un plan.
Estamos pidiendo información para verificar el cobro. Basta con revisar boleta, pero no tenemos acceso a ese dato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Mayo 2023
  • Número: 969355

Entel

Cobro indebido

SEÑORES entel

PRESENTE


Era cliente de Entel hasta el 4 de abril de 2023; fecha en que porte a otra compañía. Cancelé la cuenta de abril completa por el valor de $ 10.900, y según mis cálculos, la cuenta final adeudada en mayo con Entel, sólo sería de 14 días y no el mes completo. Favor corregir ese cobro o entregar la información que lo justifique.Hasta el momento ha sido imposible comunicarse vía telefónica con Entel, para que verifiquen ese cobro.Agradeceré su intervención para que esa compañía haga lo que corresponde.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Regularizar el valor correcto a pagar, para cancelar dicha deuda por internet, a la brevedad y dar por terminada cualquier conexión con esta entidad.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.