Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Mayo 2023
  • Número: 966846

Entel

Desconexión de servicio internet hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el día 4 de mayo me encuentro sin conexión a internet. Tengo contratado el servicio de 1GB con Entel desde hace más de 1 año. El día sábado 6 de mayo llegó el técnico y nos dijo que no podía solucionar el problema porque desde el área comercial habían sobrevendido el servicio en mi sector, por lo que otro técnico me desconectó para poder dar cumplimiento al nuevo cliente. Desde entonces han venido 2 supervisores que solamente se han limitado a confirmar el diagnóstico del técnico y a decir que van a escalar el tema. Hoy, 10 de mayo, me llaman de Entel para preguntarme si está todo ok con la solución brindada, por lo que tuve que explicar que aún estoy sin servicio. La persona que me llamó me dijo que tenían 7 días hábiles para avisarme qué solución me van a dar..... UN chiste ENTEL!!
Objetivo: Obtener una solucion Restauración de servicio con la misma calidad que tenía antes del problema
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2023 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.