Nada

15 Mayo, 2023 - 11:18
no tuve respuesta de nadie
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Mayo 2023

No llegó el celular que compre

Mi Reclamo es debido a que el día 2 de mayo del 2023 compre un celular Samsung a 33 el cual debería haber llegado hoy 04 de mayo del 2023 el cual No llegó, me comunique Durante el día con los ejecutivos y la respuestas fueron que estaba en camino y las entregas eran hasta las 20 horas llame a esa hora y Me dijeron que el pedido debería llegar mañana a más tardar Mi problema es que el celular lo compre como regalo para mi señora como yo estoy fuera de santiago lo encontré un buen regalo pero lamentablemente por poca seriedad de una empresa grande no tuve un presente para mi señora espero no le pase a ningún cliente este tipo de malos ratos
Objetivo: Obtener una solucion suspender el contrato de la compra del celular ya no quiero más problemas con entel
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2023 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.