Autor:

Nunca Hubo Respuesta

5 Junio, 2023 - 13:18
quedan de llamarte y nunca sucedió
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Mayo 2023
  • Número: 969779

Entel

Nunca ha funcionado el codec "moderno" de entel

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde que me instalaron los "nuevos y modernos codec" de Entel Fibra Optica Hogar, comenzaron los problemas en casa. No sólo se cae constantemente el servicio, sino que cuando veo algún video de Youtube no pasan ni dos minutos para que se quede pegada la imagen y comience a repicar un chillido sin parar... "tac tac tac tac tac tac"... un sonido estridente e insoportable que se niega a ser apagado con el control remoto. Finalmente tengo que desconectarlo de la red eléctrica por que si no es imposible que se detenga de otra manera. Pero ese no es el fin de los problemas, por que una vez conectado nuevamente vuelve a presentarse el mismo conflicto. Finalmente decidí dejar de ver tele por que el codec NO FUNCIONA.Por otro lado, así sucedió con la clave de wifi que también se resiste a funcionar correctamente y aunque la he cambiado a través de la APP tampoco pasa nada. Finalmente que Entel es todo un fiasco por que los servicio que entrega son realmente una vergüenza.
Objetivo: Obtener una solucion Que el técnico venga y arregle definitivamente el problema. Es impresentable que uno deba esperar 5 días hábiles para obtener cualquier solución.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2023 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.