No Resuelto

29 Mayo, 2023 - 15:59
SE ESCUSAN CON QUE LAS SOLICITUDES O NO HAN SIDO INGRESADAS COMO TE DICEN POR LLAMADAS LOS EJECUTIVOS O HAN SIDO MAL INGRESADAS, Y SIGUEN SIN QUERER RECONOCER EL PAGO 62.000, SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES
  • Coronel, Chile
  • 18, Mayo 2023
Sernac

Pésimo servicio, ******n a la gente

Entel promociona y vende planes que no se ajustan a la realidad, pago por un plan que supuestamente tiene Internet ilimitado con velocidad y minutos ilimitados, hace cinco meses que nisiquiera puedo ver un simple video de tik tok bien, no puedo conectarme a reuniones en línea es como si estuviera navegando con 30 megas.. y diría que lo estoy ayudando al hacer eda comparación, y la única solución que dan es decir que están arreglando la antena... cinco meses? No me van a decir que el pobre entel la pyme del pueblo no cuenta con dinero para la manutención y debe hacer completadas para mantenerse. ******n a la gente promocionando un servicio que no es tal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de mentirle a la gente, no pueden estar cobrando por un servicio que no dan
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.