• Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2023

Bloqueo de mi equipo

Señores de EntelEl día 2 de Noviembre por petición de mi ex empleador bloquearon un chip que estaba en mi poder pero que pertenecía a mi ex empleador. No me parece mal esto ya que este chip no es de mi propiedad y estaba en desuso. El problema es que además de bloquear este chip, también bloquearon el equipo donde estaba este chip. Este equipo no pertenece a mi ex empleador, es de mi propiedad y según me informaron en el call center Entel lo bloqueo a petición de mi ex empleador no se porque razón. Le he planteado la situación a Entel y solicitado revertir el bloqueo y la única respuesta que he recibido es que SOLO mi ex empleador puede pedir el desbloqueo. Me parece insólito que Entel bloquee equipos sin siquiera pedir una identificación del equipo para estar seguro de que es el equipo correcto o al menos advertir de esta situación al dueño del equipo.Hoy tengo 20 días con mi IPhone bloqueado sin poder usarlo por este error incomprensible.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me desbloqueen mi equipo para poder usarlo.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2023 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.