5 Diciembre, 2023 - 18:34
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Noviembre 2023

Engaño en capacitación laboral

SEÑORES entel call center

Ingrese a capacitación el día 12 de octubre del presente año, y mi ultima conexión a capacitación fue el 07 de Noviembre, para el cargo de ejecutivo de requerimientos, por la cual pase por 2 entrevistas siendo aprobadas.-Me indicaron que el pago de esta capacitación era en el segundo mes de mi contrato por lo cual acepte, di las certificaciones correspondientes ya que había que dar un examen final el cual se dan el Huechuraba.Si se aprobaba nos realizaban contrato, El cual aprobé en el segundo examen. El día que debía firmar contrato, me hicieron conectarme para indicarme que lo sentían mucho pero que ya no había prepuesto para contratarme y que por descarte me sacaron a mi dejando a resto del grupo contratado.perdí tiempo, gaste dinero por ir dar las pruebas y nos exigen tener computador e internet bajo nuestro bolsillo asegurándonos que íbamos hacer contratados.En mi caso había enviado toda la documentación para el contrato, foto de credencial etc., esto perjudica enormemente a una persona tanto en lo laboral como Psicológicamente ya que deje otros trabajos por estar en este, me quede sin trabajo y sin dinero, por falta de seriedad en sus procesos de selección y reclutamiento. Lo más probable es que desconozcan la situación, pero que a otras personas les sirva para que no postulen a este engaño.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me cancelen la capacitación.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2023 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.