• , Chile
  • 18, Noviembre 2023

Cobro extraño

la empresa entel me ha cobrado el mes de octubre una cuenta supuesta impaga (cobrandome ademas u interes de 3500 pesos) haciendo un tortal de 14300. El tema es que yo habia cancelado todos los meses, incluyendo agosto y septiembre. Persistentes y molestos llamados diciendome de esta supuesta deuda. fui a una oficina de entel diciendo que ya habia cancelado el mes de octubre. el ejecutivo me pidio mis datos y el caso tardaria una semana en ser revisado mientras tanto seguian las llamadas de cobro. Practicamente me obligaron a pagar, hago este reclamo con el fin de que se conozca lo molestas que son estas llamadas y el cuidado que se debe tener al elegir una empresa de telefonia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que ls empresa aludida entel no vuelva a contactarse mas conmigo.
Autor: H.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2023 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.