• La Pintana, Chile
  • 22, Noviembre 2023

Falla de cobertura

Soy cliente de entel hace mas de 4 años, pero en este ultimo tiempo vienen ocurriendo fallas con el servicio. Cuando realizo los reclamos por cobertura ellos solo responden que al ser tecnología movil estoy propenso a sufrir fallas con el servicio, ya que ellos no pueden garantizar el 100% del funcionamiento. Pero desde el 2021 que en mi domicilio presento fallas lo que me afecto cuando realizaba teletrabajo. En donde estudio que es la universidad san Sebastian en pleno providencia tiene fallas con el servicio. Pero lo peor es que en mi trabajo ubicado en avenida departamental 01455 la florida las lineas mueren , el teléfono indica sin servicio todo el día y en el exterior toma red 3g o 4g pero solo con una barra. Mi molestia es mas porque pago por mas de un servicio con ellos, dicen que hay averías en las antenas del sector, pero no realizan las mejoras. Pago por el total del plan siendo que no se ha podido usar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrijan estas fallas y vuelvan a dar un buen servicio
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.