• Valparaíso, Chile
  • 14, Noviembre 2023

Llamados reiterados

Estoy muy molesta ya que me llaman hasta 5 veces diarias ofreciendo planes y ofertas de telefonía móvil que NO ME INTERESAN. Ya fui clienta de Entel con una pésima experiencia, puesto que la atención al cliente no es de calidad y nunca tuve ofertas interesantes. No suficiente con eso, llaman a mi madre reiteradamente porque la línea de ella está a mi nombre, con la considerable molestia para una adulta mayor de 85 años y convaleciente de una cirugía. He dicho de todas las formas posibles que no deseo recibir llamados porque no voy a portarme de compañía, he bloqueado los teléfonos y me siguen llamando.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten mi voluntad de no recibir NUNCA MÁS llamados de ENTEL.
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.