Ninguna Solución

13 Noviembre, 2023 - 10:55
Pensé que podría seguir con ustedes, pero la propaganda y publicidad es falsa, una mentira y un engaño. Muy mala empresa.
  • Concón, Chile
  • 03, Noviembre 2023

Pésima fidelización al cliente.

Señores.Hace dos semanas atrás solicité a Entel la compra de un equipo nuevo de teléfono celular, pues el que tenía ya estaba fallando, y la batería no cargaba. Y para este efecto, les solicité que me lo descontaran junto con la boleta del servicio mensual. Tengo más de un año con ellos, y al momento de contactarme con el call center, me informan que NO cumplo con los requisitos. Me extrañó mucho, ya que estoy al día con los pagos, los que hago el mismo día que me llega la boleta por correo electrónico. Insistí, y me contestaron lo mismo: que no cumplo con los requisitos. No sé cuáles requisitos deba cumplir, pues si no pago me cortan el servicio. Al final, me compré el mismo equipo en un comercio normal, el que me costó MUCHO más barato que el de Entel, les informé que me iba a cambiar de empresa en lo que es telefonía celular, y como seguía sin solución, así lo hice, a otra, y con MUCHOS mejores beneficios. Y como hasta la fecha no me han llamado ni escrito para contestar el reclamo, el día de hoy estoy dando de baja el servicio de Internet, el que contraté con la misma otra empresa de telefonía móvil, con MÁS gigas de velocidad, y a un precio insuperable por todo un año, cosa que Entel no fue capaz de ofrecerme.Con esa política nunca van a lograr mantener cautivo a un buen cliente, y nos obligan a migrar a la compañía que nos de y brinde un mejor servicio, mejores ofertas, y lo principal, una excelente calidad post venta.Espero que esta nueva compañía no me defraude, porque el lema de "Entel está aquí" es puro bla bla.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna ya, si el problema lo solucioné yo.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.