• Ñuñoa, Chile
  • 28, Noviembre 2023
  • Número: 1004331

Entel

Publicidad engañosa

SEÑORES entel

PRESENTE


En mi app de Entel me ofrecen el beneficio de suspender mi servicio de Internet Fibra si es que me voy de vacaciones por el plazo desde mínimo un mes, hasta 3 meses, sin embargo al contactarme con ejecutivos vía Whatsapp y Callcenter, me notifican que por sistema sólo puedo suspender por mínimo 3 meses el servicio, lo cual no tiene sentido porque nadie se tomaría 3 meses de vacaciones. No me dan respuesta si es porque no cumplo con alguna condición, porque llevo más de un año contratando este servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan suspender el servicio ya que no lo usaré por un mes :(
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.