• Limache, Chile
  • 07, Octubre 2023

Mal servicio y llamadas insistentes

El reclamo básicamente es para hacer notar el mal servicio que brinda la empresa. El fin de mes de Agosto, me porté a otra compañía por el mal servicio se señal que brinda Entel, pero, al llegar a fin de Septiembre, me llega un correo diciendo que debo 2 meses de servicio de internet impago, lo cual no es cierto, debido a que al portarme a fines de Agosto, el mes ya lo había pagado, por ende el mes siguiente ya no era parte de la compañía y lo normal es que no fuese cobrado.Durante el mes de Septiembre recibí incontables correos de una empresa de cobranza por esto mismo, además de molestas llamadas, unas 5 por día por la misma razón. A fin de cuentas, accedí a pagar el monto que según ellos decían que debía, pero ya al acordar el día de pago, las llamadas seguían pero ahora con la excusa de que me portara con ellos de vuelta y ofreciéndome planes.La verdad cansa muchísimo que se comporten así, siendo que el servicio estándar que ofrecen no es tan bueno y cuando uno necesita soluciones no te toman en cuenta, pero para cobrar, te hostigan hasta que terminas accediendo por cansancio.Menos mal me cambié a otra empresa de telefonía, ya que ésta deja mucho que desear en cuanto a señal, precios y trato hacia los clientes.
Objetivo: Desahogarme La que estimen conveniente la verdad, aunque probablemente no hagan nada.
Autor: G.V.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2023 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.