Solucionado

19 Diciembre, 2023 - 01:08
He logrado solucionar el problema y me han devuelto el cobro adicional, sin embargo, no nació por iniciativa de la empresa ENTEL, sino que yo me tuve que contactar con ellos a través del chatbot de la app de entel, el cual me derivó con un ejecutivo que de forma muy amable me dio solución a mi problema, bloqueando todos los servicios adicionales no contratados.
  • Hualañé, Chile
  • 18, Septiembre 2023

"glamour y sexy" no solicitado

Este es el segundo mes que me han cobrado un monto NO JUSTIFICADO por parte de Entel, por un valor agregado de 3.990 pesos chilenos.Intenté dar de baja el servicio que JAMÁS CONTRATÉ enviando un mensaje, sin embargo, el COBRO SIGUE. Si LA *****a no se soluciona, procederé a enviar el reclamo al sernac y me cambiaré de compañía.INACEPTABLE, NINGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DE ENTEL, UNA C. MUESTRA DE LOS POCO QUE LE INTERESAN SUS consumidores.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el monto ROBADO, y dejen de agregarme a servicios que jamás contraté.
Autor: E.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.