• Providencia, Chile
  • 19, Abril 2024

Cobro excesivo roaming

En febrero realicé un viaje y para estos efectos contraté las bolsas Viajero de 1 GB por 9.990 diarios. sin embargo, al llegar la facturación de esos cobros este mes me cobran 300 mil pesos de más por "roaming" adicional al Plan Viajero. Considero que este cobro es injustificado ya que nunca utilicé el roaming adicional porque utilicé el Plan Viajero (que de por sí ya es suficiente para mi necesidad de comunicación vía whatsapp) y utilicé el Wifi del hotel, porque el Plan Viajero funcionaba más o menos (la cobertura de la señal).necesito que me descuenten los 300 mil de roaming y que se me cobre el Plan Viajero solamente, el cual suma 180 mil.Estas malas prácticas son frecuentes por lo cual he podido averiguar en internet , la gente regresa al país, recibe una facturación inflada y no hay manera de solicitar que se cobre lo que realmente se utilizó.Espero una pronta respuesta.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me cobren sólo los 180 mil que gaste en Plan Viajero y se elimine el cobro de los otros 300 mil por roaming adicional.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.