- Las Condes, Chile
- 09, Abril 2024
- Número: 1024269
El entel actual una mugre de empresa!!
PRESENTE
Llevo ya 5 conversaciones incluyendo dos supervisores por un tema de facturación de un servicio de roaming contratado por un mes y que nunca funcionó en el país de destino.En el local de Entel te dicen que el tema se ve solo por soporte telefónico, y en soporte telefónico la respuesta que te dan es que no son ellos quienes pueden resolver sino que es la unidad de Facturación, y luego te enteras que la unidad de facturación no tiene comunicación directa con el cliente… o sea en resumen se pasan la responsabilidad unos a otros y con eso el cliente no puede resolver su tema.Pésimo servicio el de este Entel actual en que los temas no se pueden resolver en sucursal, pues la mayoría de las cosas las dejaron en soporte remoto (así bajan sus costos a costa de un mal servicio que nos dan a nosotros sus clientes) y este soporte remoto funciona horrible.En mi caso no vuelvo a contratar servicios de entel y les sugiero lo mismo, Movistar, VTR y cualquiera de las otras compañías funcionan bastante mejor y con sucursales reales (no virtuales) en las cuales uno puede resolver sus problemas… Entel apesta!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
ANULACION DE BOLETA EMITIDA Y UNAS BUENAS DISCULPAS!!
Autor: P.C.