• Cabildo, Chile
  • 05, Abril 2024

Mala señal de internet

Estoy viviendo en una zona rural al interior de la comuna de cabildo y la única opción que existe para optar a internet es con modem inalámbrico.la señal durante el día es malísima, se cae todo el tiempo y esto impide usar internet con normalidad. pedí a la compañía alguna mejor opción y me responden que es la única que tienen y seguido de eso me cortan la llamada.Seria bueno que actualizaran las conexiones a internet en estas zonas ya que mucha gente la necesita y solo la compañía Entel tiene algo de buena cobertura para estos lados. lo único que funciona bien son las llamadas telefónicas.tampoco existe red 5g.Estoy pagando un plan mensual y a parte pague por este modem y siento que no vale la pena el gasto de dinero en algo tan inestable e ineficiente.
Objetivo: Obtener una solucion instalar redes de internet hogar por cable o fibra óptica.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.