• Colina, Chile
  • 03, Abril 2024

Publicidad y venta engañosa

SEÑORES entel pcs

Hace unos días compré un iPhone 11, supuestamente en 24 cuotas sin interés, según la página de la compañía donde intenté comprar on-line. Como no pude concretar el pago a través de la página (no me reconocía la dirección de mi casa , hice la compra vía teléfono con un ejecutivo. Él me confirmó que mi tarjeta de crédito del Banco Santander me permitiría hacer la operación sin inconveniente y que haría el pago cuando me llegara el equipo.Hoy me llegó el producto y la máquina para cobrar no permite compras en 24 cuotas sin interés.Podría no haberlo recibido pero lo necesito porque viajaré pronto. Opté por comprarlo en 12 cuotas sin interés.ME PARECE UNA VENTA TRAMPOSA, elegí realizar la compra en Entel por las condiciones de venta y esto no se cumplió.espero respuesta.De no ser así, esta semana pondré mi reclamo en sernac y lo difundiré por las redes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica compensación económica Accesorios que pensaba comprar : Protector de pantalla, carcaza protectora de buena calidad
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2024 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.