- Ñuñoa, Chile
- 14, Abril 2024
- Número: 1025004
Pobrísimo servicio al cliente (posventa)
PRESENTE
Durante los últimos dos años, he ido por lo menos unas cinco veces a la sucursal de Entel de Plaza Egaña. Nunca han podido resolver mis solicitudes. Varias veces ha sido por un cambio de tarjeta SIM a E-Sim, y siempre me responden lo mismo: el servicio está con intermitencias y no se puede realizar el servicio. En otras ocasiones he ido a solicitar información sobre mi plan y factura, a lo que siempre me responden que debo hacerlo a través de canales virtuales. Siempre parece haber muchos trabajadores, pero la mayor parte de ellos están siempre sentados sin hacer mucho, salvo una niña que te da un número y te indica cuántos minutos tendrás que esperar para ser atendido. Mi pregunta es: ¿para qué tienen tienda física si no prestan los servicios que se supone deben prestar? Parece ser que solo son eficientes a la hora de vender un equipo o contratar un plan.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hagan su trabajo.
Autor: P.M.