Ninguno

24 Abril, 2024 - 13:54
Hola, no ha habido resultado ya que es un problema más transversal. Es un problema de servicio y atención al cliente en la tienda específica de Plaza Egaña. He ido a otras tiendas de Entel y nunca me han atendido mal como en Pza. Egaña.
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Abril 2024

Pobrísimo servicio al cliente (posventa)

Durante los últimos dos años, he ido por lo menos unas cinco veces a la sucursal de Entel de Plaza Egaña. Nunca han podido resolver mis solicitudes. Varias veces ha sido por un cambio de tarjeta SIM a E-Sim, y siempre me responden lo mismo: el servicio está con intermitencias y no se puede realizar el servicio. En otras ocasiones he ido a solicitar información sobre mi plan y factura, a lo que siempre me responden que debo hacerlo a través de canales virtuales. Siempre parece haber muchos trabajadores, pero la mayor parte de ellos están siempre sentados sin hacer mucho, salvo una niña que te da un número y te indica cuántos minutos tendrás que esperar para ser atendido. Mi pregunta es: ¿para qué tienen tienda física si no prestan los servicios que se supone deben prestar? Parece ser que solo son eficientes a la hora de vender un equipo o contratar un plan.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que hagan su trabajo.
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.