• La Florida, Chile
  • 12, Febrero 2024

Cobros de suscripción inexistente

Hola, este es el segundo mes que me ocurre lo mismo.Me dicen en Entel que me aparece una suscripción a la página Glamour y Sexy, página a la cual yo no me he suscrito y veo que hay varios reclamos en Entel por el mismo motivo sobre la misma página.El mes pasado (enero), me cobraron $ 1.000 y la ejecutiva del call me informó que me había anulado la suscripción a dicha página y que este mes me descontarían ese dinero.Hoy reviso la boleta a pagar y, no sólo no me descontaron los $1.000, si no que tengo que pagar $5.000 de más en mi cuenta.Me informó el ejecutivo que se habían descontado de mi cuenta, lo cual comprobé, pero no se descontaron los $1.000 anteriores, el ejecutivo en línea, me dice que quedaron como monto a favor.Espero que el próximo mes no tenga el mismo problema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Hacer efectivo el monto a favor en mi próxima boleta y que no vuelva a ocurrir
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.