• Las Condes, Chile
  • 01, Febrero 2024

Cobros indebido

Estimados: Entel me ha realizado cobros indebidos por más de 10 meses en mi cuenta mensual de un monto de $3.900 cada mes por concepto de "Glamour y sexy" no tengo ni idea de qué es eso y en ningún momento he contratado un producto, pack u bolsa de minutos u otra cosa, no es un monto menor , todo apunta a que fue cargado arbitrariamente a mi cuenta, por favor eliminen este valor de mi cuenta, espero pronta respuesta, de lo contrario tendré que hacer el reclamo por el sernac. Quedo atenta.gracias.Objetivo: Obtener una solucion Eliminar esos cargos de mi cuenta para poder pagar el valor que corresponde de la boleta de este mes y la devolución de esas suscripción o compra de algo que no he solicitado que ya suman $39.990 pesos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Eliminar esos cargos de mi cuenta para poder pagar el valor que corresponde de la boleta de este mes y la devolución de esas suscripción o compra de algo que no he solicitado que ya suman $39.990 pesos de los 10 meses que me han cobrado
Autor: H.B.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2024 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.