• La Florida, Chile
  • 21, Febrero 2024

Sin linda

Hola. Tengo una empresa , bajo el rut. 76.404.xxx-x, soy el Administrador. en Noviembre cambie un movil el 968990704, el cual de un principio tuvo problemas, de recalienta, y se pega lo he llevado mas de 30 veces, lo he llevado, caliente, lo he llevado pegado, y no me han solucionado el problema, fuera de esto, la semana pasada quede sin wasap, lo lleve me lo arreglaron y ahora estoy del viernes sin telefono, no puedo llamara, me dice. No registrado en red....o Red movil no disponible....lo he llevado y no me han solucionado mi problema,,,Ayer me dijeron que podia ser el chips. que fuera a Empresa, fui y estaban sin sistema...pero llegue a casa y quise llamar de otro telefono Prepago Entel, y no pude me salio la misma gravacion...es decifr no podria ser el chips...No puedo llamar para reclamar. marco el 106 y no toma la llamada..Anoche agende un video llamada para las 9 de hoy y no me llamaron..Imagine mi problema y imaginese la atencion.Vea que puede hacer por mi---gracias
Objetivo: Obtener una solucion que mi telefono funcione bien
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2024 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.