• Ñuñoa, Chile
  • 11, Enero 2024

Cobros de suscripciones fantasmas

Llevo dos meses pagando 18.000 por suscripciones de abaco que JAMÁS he aceptado, cancelo cada vez que me llega el mensaje pero el próximo mes me siguen facturando servicios que además de nunca usarlos, no tenía idea que tenía. Mi plan es el más básico (10.990) y siempre termino pagando casi el doble por este tipo de cosas, no tengo tiempo de ir a alegar y necesito mantenerme conectado, por eso lo pago pero ya es el colmo, y más encima con Entel, que me porte especialmente por eso, porque se supone son seguros pero me llenan de suscripciones fantasmas cosa que en Movistar no pasaba nunca.
Objetivo: Obtener una solucion Si no me van a devolver esos cobros inventados al menos déjenme fuera de esas famosas suscripciones. Porque cobrar por algo que el cliente no tiene idea y única se le preguntó, aquí, como en cualquier otra parte es un robo y un delito.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2024 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.