Arreglado

22 Enero, 2024 - 11:13
Despoues de reclamar en serna, subter, entel y con ustedes, por fin me arregalron el tema, presionando es la unica forma.
  • San Miguel, Chile
  • 11, Enero 2024
Sernac

Fraude

Todo comenzó en agosto 2023, cuando varias empresas de cobranzas me comenzaron a llamar por una deuda de un plan de Entel, cosa extraña ya que no tengo plan de Entel desde hace años. Llame a Entel el día 11-09-23 y me dieron un requerimiento nª 1-325387149345, por reclamo de fraude, el que fue acogido el día 14-09-23 a favor mío, donde se comprueba que había sido fraude por una tercera persona y dando de baja la línea y borrando la deuda. Todo bien hasta ahí, hasta que desde noviembre hasta el día de hoy, me comenzaron de nuevo a llamar para pagar deuda pendiente de los meses de junio, julio y septiembre de 2023, para que lo cancelara. Fui presencial a Entel (Sucursal Torre Entel) y me atendió la ejecutiva Patricia Landaño quien registro mi nuevo reclamo (nª9799390), y hasta el día de hoy no he tenido respuesta de nada. Hoy ingrese de nuevo al sitio de Entel y aun aparece la deuda. En la última semana, no me han llamado contándome, pero pueden volver a hacerlo en cualquier momento.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que haga valer REALMENTE la confirmación del 14-09-23 de que se admitió que fue una línea fraudulenta y que se resolvió a mi favor (Adjunto documento relacionado) 2. QUE BORRE DEL SISTEMA LA TOTALIDAD DE LA DEUDA AUN EXISTENTE DE $ 31.853 PESOS, ya que eso me puede traer problemas en el futuro.
Autor: G.N.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2024 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.