• Lo Barnechea, Chile
  • 07, Enero 2024

Incumplimiento

El día martes 7 de noviembre, compre por la pagina web de entel un teléfono seminuevo del modelo iphone 12 promax, cuyo valor era de $743. 760 comprándolo con un pago inmediato de $35. 161 y el saldo en 24 cuotas de $43. 780 (adjunto evidencia del día de la compra). - cuando el teléfono llego a mi domicilio, tanto la caja como la guía de despacho decía el modelo de teléfono correspondiente, pero, al momento de abrir la caja no era el teléfono el cual se compro. Me dirijo a una tienda física y me muestran que en el carrito de compra esta el 12 pro y no el 12 promax (adjunto evidencia) que si había comprado, me siento sumamente estafado y molesto; no me llega en la fecha indicada, no me llega el modelo correspondiente. Y para finalizar la respuesta de entel, es que por este nuevo teléfono debo pagar cuotas de $80. 000 ( entel no presto ninguna colaboración para ayudar en esta situación, solo quieren que cancele la compra, sin darme ni una otra solución; adjunto todas las pruebas ). Al día de hoy aun no hay respuestas, y ya se comenzó a pagar la primera cuota, siendo que ni siquiera hemos recibido el producto correspondiente, ni tampoco una respuesta por parte de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan entrega de mi teléfono correspondiente, mas una indemnización, ya que llevo mas de 1 mes esperando respuesta y soluciones, perdiendo tiempo y plata ya que el teléfono se utilizaría como herramienta de trabajo, aparte de todas las idas a distintos centros de Entel a buscar respuestas
Autor: D.S.
Publicado el Domingo, Enero 7, 2024 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.