Autor:

No Resuelto

6 Febrero, 2024 - 10:16
No ha habido ninguna mejora en el servicio 0
Reclamo original:
  • El Tabo, Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014200

Entel

Pesima señal

SEÑORES entel

PRESENTE


contrate Entel despues de tener Wom el año pasado en el litoral central en Las C. comuna de el TaboPue este año con Entel ha sido peor practicamente no se puede navegar bien a ninguna hora y los fines de semana es peorEsto pasa porque las antenas se colapsan por el alto consumo que se produce en esta epoca ,la compañia lo sabe pero no toma ninguna medida para solucionar el problema he echo varios reclamos pero no ha habido ninguna mejoraEsto constituye una *****a ya que no se recibe lo que la empresa promete sobre todo en su mentirosa publicidad
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se solucione el problema y cumplan con el contrato suscrito con los clientes
Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.