• Fresia, Chile
  • 31, Enero 2024

Suscripciones realizadas

Sres., de Entel. Revisando mis boletas, me percaté que tengo una suscripción que jamás contraté y que se suman mes a mes, y con horas que no corresponden al uso del servicio este tiene como nombre “Glamour sexy”, Es insólito que le roben a la gente que deposita la confianza en ustedes, al momento de realizar las contrataciones de los planes no se mencionan que se realizaran este tipo de acciones en nuestras boletas, si se pretende generar algún tipo de cobro adicional deberían por criterio dar aviso a sus usuarios porque no dan aviso formalmente a través de correo electrónico o llamando.
entel - suscripciones realizadas
Objetivo: Obtener una solucion La solución satisfactoria debería que la empresa retire las suscripciones realizadas por su cuenta y devuelva los excedentes que se realizaron en nuestras boletas
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.