11 Marzo, 2024 - 14:03
Finalmente debí volver a Entel, al parecer a ineficiencia del primer ejecutivo que me atendió no resolvía situación, lo que persiste es que me facturan los días que estuve sin servicio
  • Estación Central, Chile
  • 01, Marzo 2024
Sernac

Chip bloqueado

Hola,El día 9 de febrero fui víctima de un robo de mi celular, bloquee el chip el mismo día y por la tarde me dirijo a comprar un nuevo chip a la Sucursal de Amunategui, me atiende el señor Victor Solis quien me indica que no es posible hacerlo porque mi usuario estaba bloqueado por problemas de sistemas que debía hacer una solicitud presencial y que el desbloqueo tomaba 5 días hábiles, hice la solicitud, me voy de vacaciones y cuando vuelvo a la oficina el día 29 de febrero, me atiende el mismo señor quien me dice que el usuario sigue bloqueado y que debo hacer una nueva solicitud, le señalo que no puedo seguir esperando y que necesito dar de baja el número se me indica que si lo hago pierdo el número, al consultarle si la cuenta a pesar de que no se me entrega el servicio sigue siendo facturado me indica que si.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito desbloqueen el chip y no me facturen por servicio no entregado desde el 9 de febrero hasta que me activen mi numero
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2024 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.