• Conchalí, Chile
  • 30, Marzo 2024

Cobro que no corresponde

El paso mes contrate a traves de una ejecutiva de venta internet es un plan 2x1 x 11.193 por 6 meses pero me llego una boleta x 21.584 que no corresponde a lo contratado despues de muchos intentos logre me atendieran para reclamar y que tevisarian el caso y en 5 dias me darian una respuesta se umplieron los 5 dias y nada que el Martes podria ser solo tramitando el hecho que si no me solucionan el problema tendte que dar de baja los servicios por no respetar a lo que se comprometen. (La titular es mi esposa Regina Alarcon ilabaca rut 8513xxx-x correo. [email protected])
Objetivo: Obtener una solucion Que respetaran lo pactado o simplemente no seguir con el servicio
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2024 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.