Reclado Resuelto

12 Marzo, 2024 - 10:14
Tras ingresar un reclamo en el SERNAC hace ya casi dos semanas, se pudo eliminar y bloquear las suscripciones añadidas, se contacto conmigo un ejecutivo para darme a conocer aquello, y además se modifico el precio de la boleta.
  • Temuco, Chile
  • 01, Marzo 2024
Sernac

Suscripción a glamour y sexy

Nunca había tenido problemas con Entel, aunque recientemente me están cobrando "suscripciones" que no sabía que las incluían en su plan. En la boleta se señala que hay cobros por la glosa de glamour y sexy. Busque en Google y en la página de Entel, y no tengo idea que es. Me contacte con el soporte de Entel y no tuve respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Ver si a alguien más le ocurrió esto, y ver la posiblidad de solucionarlo.
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2024 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.