• Talcahuano, Chile
  • 11, Diciembre 2014

Demora en desbloqueo de equipo

Ayer bloquie mi equipo por extravio de éste. sin embargo horas después apareció, ya que una persona que lo encontró me lo devolvió. Fui a la sucursal a realizar el desbloqueo del equipo, y después de una larga espera, la ejecutiva realizo la solicitud de desbloqueo, y me aseguró que podría volver a usar mi equipo en aproximadamente 10 a 15 minutos. ya han pasado 2 horas de eso y mi equipo sigue bloqueado, lo que me ha perjudicado mucho en mi trabajo, ya que debo comunicarme constantemente con personas. Llame al número de ayuda y sólo me dijeron que si mi equipo no se desbloqueaba aún debía volver a la sucursal. Osea no sirve de nada el trámite que tanto tiempo me costó hacer en la sucursal, ya que puede que no haya sido efectiva y repito, esto me ha costado mucho retraso en mi trabajo.Los minutos pasan y aún mi celular sigue bloqueado, costandome mucho retraso en mi producción.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.