• Isla de Maipo, Chile
  • 12, Diciembre 2014

Pesimo servicio

Queria hacer este reclamo debido a la mala cobertura y al mal servicio que presta esta empresa, llevio haciendo reclamos desde varios meses debido a que mi telefono pasa sin servicio, buscando o sin internet, aun no entiendo por que todos los meses mi cuenta de telefono sale mas caro si ni siquiera puedo ocuparlo, lamentablemente me cambbie de compañia y ahora estoy completamente desilucionado, haberme cambiado por mejor y encontrarme con esta ineficiencia, creo que seria mas util que esta empresa no tuviera sucursales en mi comuna y que avisaran que sus servicios no llegan aca, me ofrecieron cambiar mi plan con uno con 4G donde uno de sus "tecnicos" me dijo que asi se podria solucionar el problema, mentira es peor y mas encima ahora pago mas, lamentablemente ellos te amarran por 18 meses a un plan antes de poder renunciar, es increible el Pesimo servicio que ofrecen y somo son de buenos para cobrar, el mes pasado me atrase un dia en el pago, se que fue culpa mia, pero ni siquiera avisaron solo conrtaron el telefono, esta empresa se rie de sus clientes, vez que llamo para hacer el reclamo lo unico que dices es q yo tengo varios reclamos por el mismo motivo pero resulta que aun no lo pueden arreglar, lo mas chistoso por asi decirlo es que la solucion de estos super tecnicos es preguntar si apago el telefono, y si no su super solucion es apague el telefono por 30 hora.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.