• Las Condes, Chile
  • 02, Julio 2014

Cambio de equipo

Estimados: El día sábado extravíe mi equipo, por lo que decidí bloquearlo e ir a las oficinas de Entel el día lunes para proceder a realizar un Cambio de equipo. Ya en la sucursal, procedieron a desbloquear el Equipo y asignarme una tarjeta SIM nueva, sin embargo, el sistema nunca dejó continuar con la operación, por lo que después de cerca de 40 minutos me fui, ya que me dijeron que en una hora o quizás un poco más no habría problemas con realizar la operación. En la tarde fui a tres sucursales de Entel, no a la misma porque no alcancé a llegar antes de que cerraran, las cuales no pudieron realizar la operación, porque la persona que gestionó mi Cambio de equipo, lo había bloqueado. Esto ya me hizo perder entre 2:30 y 3 horas el día lunes. El día martes volví a ir a la sucursal de Entel, estuve aproximadamente 1:30 y nuevamente hubo problemas. Pese a que en internet me decían que mi Equipo estaba desbloqueado, para ellos continuaba bloqueado y no podían realizar ninguna operación. Enviaron una solicitud a su Equipo técnico y quedaron en avisarme, ya que todavía no llegaba una respuesta por parte de ellos, pero nunca recibí respuesta alguna. Además, me dijeron que quien había gestionado mi Cambio de Equipo el día lunes, había hecho cualquier cosa... Hoy día volví a ir y nuevamente recibí una respuesta que no era la que esperaba, producto de que se les cayó el sistema, no podían realizar ninguna gestión con mi equipo. Esto me ha traído un sin número de problemas, ya que además del tiempo que he empleado en ir a Entel e intentar cambiar mi equipo, he estado incomunicado todos estos días. Si bien, la persona que me atendió hoy dijo que tendría una solución para mi hoy a las 3 de la tarde, lo cual agradezco porque ha sido el único que me ha atendido bien, de todas formas quiero dejar constancia de esta situación y ver qué se podría hacer, ya que de verdad me han ocasionado un perjuicio innecesario, sea por culpa de su sistema o por cualquier otra cosa. Saludos.
Autor: H.H.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.