• Las Condes, Chile
  • 11, Junio 2014

Burla

Me robaron mi celular comprado en Riply hace un tiempo, por lo que al otro día me intenté comunicar en "Contacto por renovación de Entel" para pagar las cuotas que debía por otro celular y así poder renovarlo, luego se me olvido el tema por el día y cuando llegué a mi trabajo al siguiente día, tenia el contacto por correo de la Sra Mónica Antil, con su número de télefono y su correo corporativo. La llamé y amablemente me devolvió la llamada, juntas vimos la posibilidad de pagar los 6 meses que me quedan más lo que debía pagar por el nuevo celular, me entregó facilidades de pago y blah blah...Lo que más le pedí fue que si estaba haciendo está locura (de pagar dos celulares) era porque trabajo con mi celular, por lo que necesito uno bueno y comprarlo en tienda me salía mucho más caro pero que necesitaba que llegara el mismo día. Me aseguro que llegaría de 14 horas a 19 horas del mismo día lunes 9 de Junio, por lo que pedí permiso en mi trabajo para poder llegar a mi casa a recibirlo, no pasó nada... Ayer martes, llamo a la Sra antes expuesta, y me contesta que no sabe que pasó, que ahora si que me llegará el celular de 14 hrs a 19 hrs, le vuelvo a insistir, que lo estoy haciendo porque necesito un celular de calidad urgente para mi trabajo por eso lo necesito con tanta urgencia, me calma y me asegura que el celular llegará en tal horario, vuelvo a pedir permiso en mi trabajo, llegó a mi casa y el celular no llegó... Llamo a Entel y chicas de call center no saben nada. me descuentan 16.000 pesos por día no asistido o retirado ántes, son dos días. Quien me responde por eso? no es más sensato decir, no srta, el celular se demora 5, 10, 15 días antes es imposible, ellos no pierden nada, yo pierdo mi tiempo y en este caso, mi plata por una señora que sólo quiere vender un producto y le da lo mismo el sacrificio del resto de la gente.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.