• Puente Alto, Chile
  • 24, Junio 2014

Call center inepto y falta de stock

Hace más de 1 mes que estoy buscando un celular (galaxy s4 mini).Luego de revisar el inventario en la página web me he dirigido en numerosas ocasiones a distintas tiendas. Sin embrago, al llegar a todas las sucursales, se me ha dicho que el equipo no se encuentra disponible y que el inventario publicado en la web está malo (ni siquiera desfasado).Situación similar me ha sucedido con el call center, el cual me ha asegurado de manera enfática la disponibilidad del equipo en diversas sucursales. Si embargo, nuevmente al llegar a las distintas sucursales se me ha dicho que el equipo no esta disponible y que el inventario manejado por el call center no tiene relación con la realidad.Estoy totalmente defraudado con la falta de stock de equipoos que dispone actualemnte Entel. No entiendo por qué existe tanta publicidad en los medios si no son capaces de satisfacer la demanda.En segundo lugar y más grave aún, encuentro inaceptable que se publieque un inventario web totalmente incoherente con la realidad en las tiendas. Asimismo el call center no tiene la más mínima idea de la disponibilidad de equipos mandando a sus clientes a cualquier sucursal con la consecuente pérdida de tiempo y dinero para éste.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Junio 24, 2014 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.