• Melipilla, Chile
  • 11, Junio 2014

Cobro de una deuda jamas prescrista

hola mi nombre es evelyn quiero hacer un reclamo contra entel me llaman por telefono exiguiendome el pago de una deuda que yo jamas he contratado de hecho jamas he tenido vinculo alguno con entel con nada ni telefono ni cable ni nada me llaman que tengo una deuda pendiente que me hacer que a las oficinas a cancelar yo nose de partida como consiguieron mis datos mi numero de teléfono perteneciente a otra compañía por que los llamado se han realizado a mi numero supuesta mente privado llame al callcenter de entel y la solución fue hacer quese a las oficinas centrales ubicadas en santiago por que tengo que gastar dinero viajando a santiago si yo no cometí el error y tengo que pedir permiso en mi trabajo para que valla a ver que paso y entel acaso se va hacer responsable de su error y de la ursupacion de mi identidad por que no puedo decir otra cosa que eso isieron conmigo, espero que entel me de una solución ante dicha deuda y que luego de mostrarme el contrato me devuelvan lo que he gastado en pasaje y mi tiempo.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.