• Ñuñoa, Chile
  • 03, Junio 2014

No responden por teléfono roto por ellos

Con fecha 2 de mayor del presente año llevé a entel costanera center un celular samsung Xcover2 (S7710) dado que no cargaba y estaba dentro de la garantía del proveedor (comprado el 20 de enero). El día 8 de mayo voy a buscarlos y me lo entregan completamente roto, con la pantalla quebrada y parte de los circuitos internos del aparato a la vista, aludiendo que el aparoto venía así y que perdía la garantía. Dentro las especificaciones de ingreso del producto dice claramente que el problema es que no cargaba y nada más, papel que tengo en mi poder, ese día me dan otro papel de reingreso al servicio técnico donde detallan: problema de pantalla, problema de teclado, mal funcionamiento del visor táctil, otros síntomas no clasificados (papel que también tengo en mi poder) y me dicen que vaya en un par de días. Hasta ahora he ido y vuelto con respuestas inconclusas como "lo está viendo mi jefa", sin una solución clara al respecto. Daniela Serra Bravo fue quien ingresó el equipo, Tabita Huillín fue quien hizo el reingreso del equipo y en todo momento ha estado enterada del caso, y Ilona Maureira, la jefa de tienda costanera center, me informa el jueves recién pasado que el lunes tendré el mismo celular que ellos rompieron, hoy voy y me entregan una lista de celulares, que no tienen las características técnicas ni físicas que el anterior y son mi ÚNICA opción, en el fondo debo elegir entre algo peor que lo que tenía. Esto ya me parece el colmo, rompen un celular con una falla menor dentro de garantía, se demoran más de un mes en dar una respuesta clara y más encima no responden por lo que rompieron, aludiendo a que "no pueden hacer nada más". Adjunto documentos. atentamente Camila Burgos. Mail: [email protected]
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.