• San Joaquín, Chile
  • 19, Junio 2014

Cobro mensaje sms 1919

SEÑORES entel pcs

Saludos: Este tema del Cobro de mensajes recibidos del 1919 me suena a *****a , y Entel esta lucrando con este sistema, me paso este año, de Entel me dijeron "en algún momento Ud. contrato este servicio", si ¿dígame cuando ? " no tenemos el detalle" . Se supone que el Cobro se realiza en mi cuenta de celular y "Entel" no puede entregarme copia de la supuesta autorización para el cobro. Entel debería validar con un consentimiento enviado al correo registrado o por llamada de voz al cliente para proceder con el Cobro de este servicio. Entel se encarga del Cobro de una empresa "externa", me pregunto ¿ como se regula el tema del IVA por este servicio cobrado por terceros?. Aquí hay claramente hay una " colusión de Entel" en el tema, deben ser millones de pesos defraudados con este sistema . Aqui claramente hay un vació legal en los cargo realizados por empresas externas por medio de la cuenta de ENTEL, sin verificar el consentimiento del cliente en este cobro.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Junio 19, 2014 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.