• Las Condes, Chile
  • 23, Junio 2014

Incongruencia y mala información

SEÑORES entel pcs

Hace 2 semanas fui a pedir prorroga en pago de mi boleta y me aceptan la prorroga de 15 días, luego a la semana me cortan el servicio, al ir a reclamar me indican en ese momento que debo dejar documentado, yo en su momento les dije que no tenia cheque, y no me dijeron nada y que no tendría problemas. Luego por call center me dan servicio y reconocen error y me ofrecen 20 % de descuento en boleta lo cual no fue efectivo, al ir hoy 23-06-2014 a reclamar a las oficinas me dicen que debo pagar si no me cortan el teléfono, si yo hubiese sabido no hubiese pedido prorroga, pero ahora me veo con celular cortado hasta que pague en una semana, ¿quien se hace responsable de la incompetencia y la desinformación?, una vez más el que paga el error es el cliente , el consumidor. Al explicarle a la jefe del local de apoquindo me dice que no hay solución y que es por orden de la superintendencia de telecomunicaciones, lo que es falso ya que son políticas internas, ahora lo único que quiero es que me compensen y cambiarme de operador por inoperantes y analfabetas funcionales, Entel no tiene gente preparada y comete el error de usar call center con gente de otros países y el resultado es este, mal servicio, cliente insatisfecho y con problemas laborales ya que trabajo con el teléfono...¿quien se hace cargo?... insisto , hacen lo que quieren y se ríen y mofan en la cara de uno como si gozaran al ver sufrir al cliente por errores ellos....eso pasa en mercados oligopólicos.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Junio 23, 2014 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.