• Quilpué, Chile
  • 08, Junio 2014

Contrate tv hd satelital y me estan cobrando el pack triple hogar

SEÑORES entel s.a.

Soy cliente nuevo de ENTEL S.A., en Chile, hace poco mas de un mes Contrate TV satelital con el plan promocional de $ 15.000.- mensuales con la cantidad de canales normales de este tipo de plan. El día 02 de Junio me cortan el servicio de TV satelital suministrado, me dirigí en varias oportunidades a Servipag y caja vecina para hacer el pago y NO figuraba como cliente, insistí en hacer nuevamente el pago y el día jueves recién aparecí como cliente de ENTEL S.A., y con una cuenta de $33.000.- treinta y tres mil pesos.Me contacte con reclamos de Entel S.A., y la Srta. Ejecutiva me dice que tengo un contrato ingresado por la contratación de TV, Internet y Telefonía; o sea los tres servicios. Esta irregularidad es de exclusiva responsabilidad de la persona que realizo el contrato a nombre de su empresa de Telecomunicaciones que es ENTEL S.A., que es la ejecutiva de ventas y responsable del contrato realizado a nombre de esta empresa.Reclamo a ENTEL S.A. servicio 105 y N° del reclamo 190472668
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Junio 8, 2014 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.